SPProductos

Los precios están sujetos a cambios de base en la moneda.
Para comprar más de un artículo Onnetsuki, por favor preguntar por descuento.

Gaia Holistic ofrece los siguientes productos extraordinarios:

  1. Onnetsuki de Dra. Kazuko
  2. Suplementos
  3. Productos de Rayos Infrarrojos Lejanos

COLCHONETA ONNETSUKI Y ONNETSU DE RAYOS INFRARROJOS LEJANOS DE DRA. KAZUKO

FIR Wave Onnetsuki de la Dra. Kazuko

Un revolucionario dispositivo de avance, que ayuda a sanar su propio poder de curación sin efectos secundarios.

onnetsukiEste dispositivo extraordinario debe estar en cada familia para mejorar cualquier problema de salud y mantener a sus seres queridos sanos.

Después de ayudar a más de 15,000 personas con diversos problemas físicos y mentales a través de la Terapia Onnetsu de Rayos Infrarrojos Lejanos, Dra. Kazuko Tatsumura ha inventado un increíble nuevo instrumento infrarrojo de mano portátil de Rayos Infrarrojos Lejanos llamado Onnetsuki FIR de Dra. Kazuko. La Terapia Onnetsu de Rayos Infrarrojos Lejanos eleva la inmunidad y previene y mejora la enfermedad y cualquier molestia física. Este es el único dispositivo FIR de mano en el mundo que puede detectar manchas no saludables en el interior del cuerpo y apoyar propio poder de curación del cuerpo. Este instrumento sencillo de usar debe estar en todos los hogares del mundo en el futuro para la prevención de enfermedades y promoción de la salud general.

Sobre Infrarrojo Lejano (FIR)
mat-far
FIR es el rayo del Sol que es absolutamente necesario y esencial para nuestras células vivas. Es sólo 5 a 20 micras de longitud de onda que es igual que el Ki emite desde el cuerpo humano. FIR penetra profundamente en el cuerpo, corrige los desequilibrios hormonales, estimula la circulación sanguínea, favorece las funciones orgánicas, rejuvenece las células, reparaciones degeneraron células, facilita la eliminación y promueve su sistema inmunológico y buen flujo de Ki. Por lo tanto, en Japón, FIR se utiliza con gran eficacia para fines médicos y terapéuticos, para la salud y el bienestar en general.

FIR Wave Onnetsuki de la Dra. Kazuko – $ 1,440.00 (más gastos de envío, por favor llame para la tarifa)

Aprenda más sobre el FIR Wave Onnetsuki de la Dra. Kazuko (hyperlink)

Onnetsu Mat FIR de la Dra. Kazuko

matDel Dr. Kazuko Nueva FIR Onnetsu Mat utiliza una cerámica patentada especial, que sólo emite el rayo más centrado FIR (8-14 micras) y el calor. Como un dispositivo de par con ONNETSUKI, es muy beneficioso, suave y cómodo, eliminando el dolor, la fatiga y el estrés diario. Acuéstese en ella y ponte cómodo, incluso para una noche. ONNETSU MAT penetra a través de la columna vertebral en el sistema nervioso autónomo, el equilibrio de los nervios simpáticos y parasimpáticos que promueven la inmunidad y su poder curativo. Absolutamente seguro, sin efectos secundarios.

  1. Muy eficiente y económica. Es totalmente diferente de cualquier otra almohadilla térmica.
  2. El control del termostato es muy precisa, evita el sobrecalentamiento y siempre mantiene una temperatura agradable. Alto, Medio, Bajo.
  3. Fácil de operar. Todo el mundo, adaptable a 100-240V. Mantenga el interruptor de encendido en todo momento de utilizar toda la longitud de la estera.
  4. Cubierta de cuero de vinilo es muy higiénico y seguro, incluso si se derrama el agua sobre él. Limpie sólo con toallas mojadas. Por favor, cubra con sábana de algodón.
  5. Se puede utilizar como calor de vapor mediante el uso de toallas mojadas.
  6. Las personas con hemorragia, la tuberculosis o enfermedades muy infecciosas deben utilizar solamente de calor más bajo y por un corto tiempo.
  7. Tamaño: 21 “x 52 ” pulgadas (53 x 132 cm)

Terapia FIR ONNETSU es notable porque:
A)   Es evidente que promueve el poder inmune en general. Por lo tanto se inicia la curación por sí mismo.
B)   Le da la energía de Ki sano (Chi ) y el calor.
C)   Es absolutamente inofensivo para nuestro cuerpo si se aplica correctamente.

El ONNETSU Mat mejora la condición de todo tipo de enfermedades, tales como:
Todos los tipos de dolor, la artritis, el asma, la vejiga, la presión arterial, alteraciones de los huesos, los diversos tipos de cáncer, el resfriado, la diabetes, problemas digestivos, problemas de mareos, fibroides, la hepatitis, el riñón y el hígado, la enfermedad de cal, los parásitos, el Parkinson, accidente cerebrovascular, problemas de la tiroides, estrés, problemas diversos de las mujeres, y más.

mat

FIR Mat de la Dra. Kazuko FIR Mat – $ 900 – $ 1,260.00 (más gastos de envío , por favor llame para la tarifa)


Size




 

 

Productos FIR

product_fiberNASA anunció en los 1960s tardíos que hay un pequeño rango de la luz del Sol (5 a 25 micras de longitud de onda) para la salud de las células vivas y el crecimiento de nuevas células. Después de más de 10 años de investigación, los científicos japoneses lograron hacer objeto tangible que emite constantemente esta longitud de onda sin la presencia la luz del Sol mediante cocción a más de una docena de minerales en ciertas proporciones. Esta es la cerámica Infrarroja Lejana. Posteriormente, el uso de esta cerámica al horno como hilo de fibra o de potencia, se produjo muchos productos.

Productos que llevamos son todos hechos de este material y patentados. Por ponérselos, sólo puede darse cuenta de los efectos increíbles en su cuerpo para el dolor y las molestias si la rodilla, la espalda o los hombros dolores u otros síntomas poco saludables. No te desesperes y te rindas! Estos productos ayudarán y te guarde de 24/7, 365 días!

Aprenda más sobre Infrarrojo Lejano

Baño FIR

¿Por qué no convertir su baño ordinario en un “BAÑO FIR”!

firforbathBaño FIR actúa como resorte caliente y sauna! Es ideal para los hombros o dolores rígidos. Te hará sentir tan bien!

Usted puede disfrutar del ambiente de aguas termales y los beneficios en el país! Te mantiene horas cálidas después del baño. Se trata de un producto que todos podemos recomendar. Estamos seguros de que usted será capaz de disfrutar de los beneficios de la FIR. El baño es algo que es compartido por todos los miembros de la familia, por tanto, todo el mundo puede beneficiarse de ella. Es tan fácil; simplemente deje caer en la bañera antes de llenarlo con agua caliente!

  1. Coloque las bolsas en la bañera antes de llenarlo con agua caliente, en lugar de ponerlo en la bañera después. Hay una diferencia.
  2. Mientras usted se baña en el baño, aplique las bolsas donde duele o siente molestias como los hombros o la espalda baja.
  3. Si alguien con un poco de la enfermedad toma el baño, el agua puede estar contaminada por sustancias tóxicas que han sido excretados del cuerpo.
  4. Incluso cuando una persona sana toma el baño, ya que el agua caliente FIR penetra profundamente en los poros, el agua después podría estar contaminada por las primeras veces. Sin embargo, usted se sentirá la diferencia en su piel; que la piel sería suave como un bebé
  5. Si usted sufre de reumatismo o artritis, luego masajear donde se siente dolor o molestias mientras se baña. Se ha informado de que el baño FIR parece ayudar a bajar de peso, así!

Otros factores destacables:

  1. Limpieza de hidromasaje se hace más fácil probablemente porque las moléculas de agua se descomponen por las bolsas FIR.
  2. Si utiliza la bolsa FIR mientras se hace la colada, se vería como si usted ha usado lejía!

Contáctenos para precio e información

Serie Súper Esbelta

superslenderPonga las bandas de Súper Esbelta Infrarroja (IR) en su cuerpo adonde desea bajar de peso. Póngaselos y después siéntese y relájese. Todo hecho de Photo – Electron® FIR Materiales de fibra que estimulan las actividades de moléculas de agua dentro de su cuerpo y reciben la bioenergía del cuerpo para amplificar y alimentar de nuevo

Le recomendamos que utilice una loción con ingredientes naturales (mediante la promoción de la transpiración). Los efectos pueden variar de persona a persona.

Excelente para el dolor, la hinchazón y fatiga.

Disponible en negro y blanco.

Tallas: Esbelta cintura: Calzoneta -M : 9.5″ x 11.8″
Esbelta cintura: Calzoneta -L: 11″ x 11.8″
Esbelta cintura: Largo -M: 9.5″x 16.9″
Esbelta cintura: Largo -L: 11″ x 16.9”

Precios: Esbelta Cintura: M/L (calzoneta): Por favor llamar para precio actualizado / (largo): Contáctenos para precio e información
Esbelto Brazo: M/L (individual): Por favor llamar para precio actualizado / (un par): Contáctenos para precio e información
Largo Brazo: M/L (individual): Por favor llamar para precio actualizado / (un par): Contáctenos para precio e información

Crema para el Cuerpo

bodylotionEsta loción contiene extractos de algas marinas naturales y promueve la transpiración. Es suave para la piel y ayuda a tonificar su cuerpo.
Contáctenos para precio e información

Liners, Bragas y Long Johns para las Mujeres (y Hombres)

LinersEstos revestimientos y calzoncillos largos promueven la circulación de la sangre y por lo tanto mejora su salud. Disponible en negro, blanco y durazno.

Sin- manga: M/L: Contáctenos para precio e información
Camiseta: M/L: Contáctenos para precio e información
Manga-larga: M/L: Contáctenos para precio e información
Pantalones cortos : M/L: Contáctenos para precio e información
Calzoneta Larga: M/L: Contáctenos para precio e información
Long Bottom Johns : M/L (long): Contáctenos para precio e información
Bottom Long Johns (doble capa): M/L: Contáctenos para precio e información

Banda de Barriga (Envoltura Calentadora de Barriga)

BellyBandHace milagros en gastrasthenia, estreñimiento, baja temperatura corporal, y dolor de espalda baja. También es efectivo para adelgazar la barriga.

Precios: M/L: Contáctenos para precio e información
XL: Contáctenos para precio e información

Faja Super FIR Para Pelvis

FIRBeltEs ajustable y se puede poner sobre cualquier lugar que tenga un problema o desea. Viene con el paquete de hoja de FIR. Funciona muy bien en adelgazar la línea de abdomen y empujando hacia arriba las nalgas también!

Súper FIR Faja para Apoyo de la Espalda Baja (M/L): Contáctenos para precio e información
Súper FIR Faja para el Pelvis (S/M/L/XL/XXL/XXXL): Contáctenos para precio e información

Series Super Banda FIR Para Muñeca, Tobillo, y Cuello

BandSeriesLa protección y el buen mantenimiento de su cuello es vital para su salud! Esta banda cuello le mantiene lejos de rigidez de hombros, tos , etc., y es muy eficaz en el latigazo cervical.

¿Estás sufriendo de caballos charley o hinchazón? Estas bandas de tobillo muñeca previenen que ocurra! Mantienen sus extremidades cálidas e incansables! Con las bandas de tobillo puestas, no importa cuánto usted camina, usted no se cansa!

Una vez uno empieza a usarlos, usted verá la diferencia! Usted se sentirá como si usted ha conseguido librarse de una carga pesada. Usted puede mantenerlos puestos 24/7 y le ayudarás a dormir como un bebé!

Disponible en negro, blanco, rojo y azul.

Banda de Cuello (2 pulgadas de ancho) (M/L): Contáctenos para precio e información
Banda de Muñeca & Banda de Tobillo: Regular (3 pulgadas de ancho) (M/L/XL/XXL): Contáctenos para precio e información
Banda de Muñeca & Banda de Tobillo: Ancho (4 pulgadas de ancho) (L/XL/XXL): Contáctenos para precio e información

Anillos de Poder Súper FIR

FIRPowerRingsEsto es algo que a todos nos gusta llevar! Todos sufrimos de algún tipo de problema; ya sea de fatiga crónica, sensación de frío, dolores, hinchazones, el estrés, etc., y estos anillos pueden ayudar a aliviar estos síntomas. A pesar de que son de tamaño pequeño, están fuertemente cargados con FIR y mantienen la fatiga, el frío y el estrés lejos de usted.
Hay anillos para el cuello, la muñeca, el tobillo, el arco del pie, la rodilla y el muslo y vienen en S, M, L, XL. Disponible en la base de color negro o beige con burdeos o borde azul o sin borde.

Anillo de Poder para el Cuello: S/M/L/XL: Contáctenos para precio e información
Anillo de Poder para el Cuello Trenzado: S/M/L: Contáctenos para precio e información
Anillo de Poder para la Muñeca: Contáctenos para precio e información
Anillo de Poder para el Tobillo/Arco: S/M/L/XL: Contáctenos para precio e información
Anillo de Poder para la Rodilla/Muslo: S/M/L/XL: Contáctenos para precio e información

Bandas FIR para la Muñeca/Tobillo
Cada uno contiene 2 capas de Hoja-P. Cada paquete contiene 2 bandas. Si conecta dos, pueden ser utilizados para el cuello.
H340 (M muñeca): Contáctenos para precio e información
H350 (L tobillo): Contáctenos para precio e información

Máscara Facial FIR

firfacialmask
Después de quitarse el maquillaje, remoje la máscara en el agua o la loción de piel y aplicar. Es reutilizable así que enjuáguelo y úselo una y otra vez!
Paquete de 10 hojas: Contáctenos para precio e información

Banda de Barriga FIR / Apoyo de Cintura

firtummyband
Y200: S/M/L Contáctenos para precio e información
Y300: XL Contáctenos para precio e información

Collar de Lazo Onda Natural SP

necklace
Contáctenos para precio e información

Medias FIR

firsocks
Blanco para mujeres y negro/azul oscuro para hombres.

Contáctenos para precio e información

Almohada FIR

firpillow
(Tanto como 7 paquetes para baño)

Contáctenos para precio e información

Apoyos de Rodilla y Codo FIR

firknee
Excelente para dolor de rodillas y codos!
D130 (Codo) M: Contáctenos para precio e información
D150 (Rodilla) L: Contáctenos para precio e información

Plantilla de Platino

platinuminsole
Tamaño de los hombres de 7-9

Contáctenos para precio e información

 

 

Suplementos

Ofrecemos muchos productos extraordinarios para su salud y bienestar. Algunos de ellos no están disponibles en los EE.UU. Estos productos son una recomendación personal de la Dra. Kazuko, aprobado y probado por Okido Instituto de Salud Holística durante años. En Gaia / Okido, constantemente revisamos y verificamos los suplementos en las personas individuales. Nuestro compromiso es no volver a tomar las pretensiones de los productos por sentado. Creemos firmemente que todos somos diferentes y reaccionan de manera diferente a todo. Nuestro cuerpo y el cerebro son increíbles. Tenemos una antena interna y reaccionar positivamente o negativamente a todas las cosas y los sucesos a través de nuestro contacto. La ciencia de la O-Ring-Test (TRO) es increíblemente precisa y exacta, y usamos este método en la determinación de los medicamentos y suplementos. Probamos si el producto en particular es adecuado para la persona en el momento, y cuál será la dosis opcional. Lo que recomendamos aquí son los productos que son generalmente positivos para la mayoría de la gente. Sin embargo, todavía nos gusta examinar a los individuos. Si puede, visítenos para una consulta lo cual sería mejor. Tenga en cuenta que los precios están sujetos a cambiar.

Recomendamos estos Suplementos Extraordinarios:

Hyakudoku Kudashi (HDK)

HDKGExtracción de 100 toxinas de su cuerpo!
Hyakudoku Kudashi (HDK), que literalmente significa “la eliminación de toxinas 100″ en japonés, es una medicina herbal tradicional que ha sido utilizado en Japón durante aproximadamente 450 años. Ayuda a limpiar los intestinos, la eliminación de los residuos acumulados a largo y taburetes fosilizados de sus paredes. En última instancia, ayuda a purificar la sangre, mejora la inmunidad y aumenta el poder de curación natural, ya que, como decimos, enfermedades graves a menudo comienzan en el colon!

HDK GOLD es beneficioso para:

  1. El reflujo ácido, dolores de cabeza, la menopausia, las alergias, las hemorroides, la retención de agua
  2. Falta de aire, la hepatitis, la falta de concentración, la celulitis, la presión arterial alta / baja
  3. Mala digestión, problemas de colesterol , dolor de las articulaciones, problemas de la piel y arrugas
  4. El estreñimiento, baja energía, peso incontrolable, gas y distensión abdominal, deseo sexual bajo
  5. Pérdida de pelo, Pérdida de Memoria y Mente, o simplemente para mantenerse joven y saludable

Contáctenos para precio e información

Natural Cellular Defense: Limpiezas de Metales Pesados

products_NCDNatural Cellular Defense es 100 % natural y no tóxico y se deriva de zeolitas, minerales volcánicos naturales con estructura cristalina compleja. Su marco de panal de cavidades y canales funciona a nivel celular para atraer metales pesados y toxinas dañinas. Ha sido clínicamente formulado para ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable, eliminar los metales pesados y toxinas, y equilibrar los niveles de pH de su cuerpo.

  1. Soporta un sistema inmune sano.
  2. Ayuda a eliminar metales pesados, toxinas y otras sustancias del cuerpo.
  3. HAyuda a equilibrar los niveles de pH en el cuerpo.
  4. 100 por ciento natural y no tóxico.

Contáctenos para precio e información

Daranisuke: Para un Sistema Digestivo Saludable

daranisukeDaranisuke es una hierba medicinal tradicional japonés para la salud estomacal, que primero fue creado en el siglo 13 por En-no-Gyoja, el primer monje budista de la montaña. Nos preparó Oubaku (extracto de corteza de phellodendoron amurense ruprecht) y otras hierbas de la montaña mientras se canta el mantra de Daranikyo. Daranisuke activa el movimiento del estómago para producir más saliva y jugos gástricos. También es eficaz para la mejora de los intestinos.

•   Para la pérdida del apetito
•   La distensión del estómago y los intestinos
•   Mala digestión
•   Comer en exceso y el abuso de la bebida
•   Acidez
•   heces sueltas o estreñimiento

Dirección – Tres veces al día todos los días, antes o entre las comidas (2 ~ 3 horas después de una comida).

Contáctenos para precio e información

Cilantro Chino: Desintoxicación Natural de Hierba para Metales Pesados

Eficaz en la eliminación de metales pesados perjudiciales como mercurio, plomo y arsénico, que están contenidos en nuestros alimentos, bebidas, y entorno de vida.

  1. Ayuda a eliminar metales pesados y toxinas
  2. Concentrado como suplemento dietético, esto es mucho más eficaz que comer cilantro crudo.
  3. Eficaz para las siguientes condiciones; Alzheimer, el autismo, la presión arterial alta, más de comer, el cáncer, la fatiga crónica, depresión, diabetes, problemas del corazón, insomnio, dolores en las articulaciones, la enfermedad de Parkinson, el reumatismo, etc

Contáctenos para precio e información

Shegoi: Productos de Piel y Dietéticos

Productos Shegoi se hacen con la planta de Larrea tridentata, que es una forma poderosa natural anti- inflamatoria que ha sido utilizado por los americanos nativos durante siglos. Prácticamente todo el mundo se dice que tiene al menos uno o más viruses de herpes que dañan los tejidos y órganos. Shegoi es una potente protección contra muchas cepas del virus del herpes y ayuda a construir su sistema inmunológico, mientras apoya la salud articular y de la piel.

Contáctenos para precio e información

Loción de Sanación

Esta poderosa loción con la planta Larrea se puede aplicar a la piel para curar llagas o lesiones relacionadas con el herpes. La planta Larrea también tiene potentes propiedades antiinflamatorias que hace Shegoi una cura anti-inflamatoria eficaz contra el eczema, alergias, y un número de enfermedades de la piel y dolores en las articulaciones.

Contáctenos para precio e información

Shegoi Spray Penetrante

Este spray calmante es un potente anti-inflamatorio, útil para cubrir grandes áreas de la piel intacta, por dolores en las articulaciones y músculos. Contiene aceite de romero natural que históricamente ha sido utilizado para calmar el cuerpo y la mente. El spray ha ayudado a muchos clientes con tejas y otras erupciones de herpes.

Contáctenos para precio e información

Shegoi Suplementos Dietéticos

Este suplemento dietético contiene un extracto puro, seguro y consistente de la planta Larrea combinado con las propiedades antioxidantes de la vitamina C en una cápsula vegetal.

Contáctenos para precio e información

AmylobanR 3399 de Lion’s Mane

AmylobanRUn gran avance en la función cerebral y soporte de memoria * (Tablets)
Péptido beta amiloide es una proteína que se pueden acumular entre las células nerviosas (neuronas) en el cerebro a medida que envejecemos. AmylobanR 3399 contiene un extracto patentado de Mane (Hericium erinaceum) del León demostrado para apoyar la supervivencia de las células nerviosas en la presencia de tóxicos péptido beta amiloide (patente japonesa 394,3399 , US patente pendiente) . * También contiene otros compuestos activos (hericenones) de Mane de León que pueden estimular la producción de factor de crecimiento nervioso (NGF ) en el cerebro. * AmylobanR 3399 fue desarrollado por el equipo de investigación de la Sabiduría de la seta con la colaboración de los principales investigadores universitarios en Japón y China.

Contáctenos para precio e información

Manda: Poderoso Enzima Natural para la Salud

manda_img02Manda es un alimento natural súper con potentes enzimas vivas de más de 50 ingredientes orgánicos como frutas, verduras, algas, semillas, granos, legumbres y plantas a base de plantas fermentados juntos de una manera tradicional japonesa. Naturalmente, no se añade calor, agua, aditivos y conservantes. Son deliciosos.

Manda Pegar Regular- edad de más de 3,5 años
Manda Pegar Hi – mayores de 5 años
Manda Gold- mayores de 18 años
Manda Slim- Manda Pegar hierbas regulares además de adelgazamiento para reducir la grasa de forma natural
Manda pastillas- de más de 3,5 años , cubierto con delicioso cacao

  1. Proporciona toda la nutrición diaria
  2. Soporta un sistema digestivo saludable
  3. Proporciona energía a nivel celular
  4. Ayuda a reparar los tejidos , órganos y células
  5. Ayuda a activar el cerebro

Contáctenos para precio e información

Agari Gold: Seta de Sanación Poderosa

Agari Gold es un producto extraordinario hecho de H1X1 híbrido extracto de hongo Agaricus orgánica, Sasa Bamboo hoja extrac de la isla de Hokkaido de Japón es un poderoso antioxidante y conservante natural y agua de manantial purificada, que contiene potentes nutrientes activos, tales como 18 aminoácidos, 14 minerales esenciales, 46 enzimas, vitaminas B1, B2, B3, B5, ergosterol, biotina, inositol, colina, y ácidos grasos esenciales.

H1X1 es una forma mejorada de un hongo llamado Agaricus blazei que se conoce como “el rey de las setas” o “el hongo de la vida”. Los científicos desarrollaron un hongo más potente que la originaria de Brasil mediante la combinación de la original con otra Agaricus potente.

  1. Promueve la energía y la salud general y el bienestar inmediato.
  2. Juega un papel en la modulación del sistema inmune.
  3. Soporta la actividad de la célula Natural Killer (NK).
  4. Nutre el sistema digestivo.
  5. Soporta un sistema cardiovascular saludable.
  6. Apoya los niveles normales de azúcar en la sangre.
  7. Protege contra los radicales libres.

Contáctenos para precio e información

BRM: El Mejor Probiótico para la Salud

El probiótico más poderoso y único disponible en el mercado hoy en día! Este producto consiste puramente culta, y revitalizado con tratamiento térmico BRM Enterococcus faecalis EC- 12 . Una porción contiene más de 6 billones de dólares de esta bacteria beneficiosa que es necesario para nuestra salud intestinal.

  1. Ayuda a mantener el sistema inmunológico y las funciones de sangre blancas.
  2. Ayuda a neutralizar el estado de los intestinos , lo que reduce el número de sustancias y bacterias nocivas externas e internas.
  3. Ayuda a prevenir y reducir carcinógeno y toxina bacteriana .
  4. Ayuda a prevenir la diarrea , estreñimiento, problemas del hígado , arteriosclerosis , presión arterial alta , cáncer, enfermedad autoinmune, etc.

Contáctenos para precio e información

Renge: Para Juventud y Belleza Eterna

rengeRenge contiene Pueraria Mirifica (Leguminosae), que tradicionalmente se ha utilizado en Tailandia y Birmania para el rejuvenecimiento en la medicina popular. Se cree que apoya a la memoria, y hace la piel suave como un niño de seis años, y apoya la longevidad. Los japoneses han mejorado su eficacia y seguridad.

  1. Elimina las arrugas, manchas, y hace que la piel suave y clara, como un hijo de 6 años.
  2. Esto hace que el seno más grande.
  3. Ayuda a mantener la salud de las venas de la sangre y los huesos.
  4. Ayuda a que el cabello sea saludable.
  5. Se invierte el envejecimiento de forma espectacular.

Contáctenos para precio e información

Essential Daily Nutrient: Jugo de Poder para la Salud

Essential Daily Nutrients es un suplemento completo súper líquido de nutrientes para ayudar a reponer las células de su cuerpo, tejidos y órganos, combatir los radicales libres y ayudar a reparar los daños de oxidación. Se hace con Goji , Acai y otras frutas exóticas , Rojo Coreano Gingseng , Maitake setas, té verde con la alta potencia de vitaminas, minerales , polifenoles y hierbas, que proporciona la cantidad diaria recomendada (RDA) de vitaminas de origen natural A, B, C, D y e, mineral de cromo, cobre, yodo, hierro, manganeso, molibdeno , selenio y zinc, así como impulso mineral de calcio, potasio , magnesio y una mezcla de otros 60 minerales traza que se encuentran en la sal del mar Tahitian. Essential Daily Nutrients es su suplemento completo líquido 5-en-1.

  1. Es su producto diario de la vitamina
  2. Es su producto mineral diario
  3. Es su producto diario de polifenoles (antioxidantes super- cargada)
  4. Es su producto a base de hierbas diaria
  5. Es el producto de la fruta entera de comida diaria

Contáctenos para precio e información

Vision Defense 14: Para Restaurar la Buena Vista de Ojos

Visión Defensa 14 contiene luteína, zeaxantina y el arándano se combinado con otros 11 nutritivos nutrientes antiosicant oculares clave necesarios para una salud óptima de los ojos. Visión Defensa 14 ayudará a prevenir problemas de visión que son causadas por el envejecimiento, la exposición de los radicales libres, la tensión del ojo, los rayos UV, etc.

  1. Promueve la agudeza visual
  2. Ayuda mácula de apoyo y de salud de retina
  3. Contiene más de los niveles clínicamente recomendadas de luteína que pueden ayudar a proteger contra los problemas de visión relacionados con la edad.
  4. Contiene más luteína que la mayoría de las fórmulas y multivitaminas principales para la salud ocular.
  5. Contiene potentes antioxidantes que pueden ayudar a proteger los ojos de los efectos del daño los radicales libres

Contáctenos para precio e información

Memory Formula Plus: Para la Salud Mental

Memory Fórmula Plus es una combinación útil de nutrientes avanzados -impulso del cerebro, vitaminas y minerales selectos, antioxidantes protectores y extractos botánicos combinados para mejorar la función cerebral, que tiende a ser olvidadizo o distraído a medida que envejecemos .

  1. Mejora la memoria a corto y largo plazo
  2. Promueve la concentración mental fuerte y la concentración
  3. Soporta energía mental
  4. Soporta la circulación sanguínea saludable y la actividad antioxidante

Contáctenos para precio e información

Essential Heart Complex: Para el Corazon Saludable

Essential Heart Complex está formulado con los ingredientes más seguros y eficaces para proteger y promover el sistema cardiovascular. Ayuda a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular atacando la fuente de la obstrucción de las arterias del problema, ritmo cardíaco anormal, inflamación y más.

  1. Soporta la salud de los músculos del corazón y los vasos sanguíneos.
  2. Promueve el flujo de sangre saludable y suministro de oxígeno.
  3. Potentes antioxidantes protegen la membrana celular en el corazón de la oxidación y los radicales libres.

Contáctenos para precio e información

Fast 2 Sleep

Las tiras Fast 2 Sleep son naturalmente mezclados con la melatonina, methysticum gaitero, y serreta huperzia , etc, y ayudan a su cuerpo a dormirse más rápido y disfrutar de un sueño más reparador, más profundo. Es de acción rápida y no crea hábito.

  1. Le ayuda a conciliar el sueño más rápido
  2. Promueve los patrones de sueño naturales
  3. Restablece el calendario de sus células
  4. Ayuda a quedarse dormido

Contáctenos para precio e información

Ai (Indigo Plant)

aiAi (Indigo Plant) ayuda a dar energía a su corazón y su sistema inmunológico en general.

Ingredientes: Planta índigo, malta reducción de polvo, cáscara cruda de calcio y emulsionante.

120 pastillas/botella Tomar 2 ~ 4 pastillas/día

Contáctenos para precio e información

Shegoi

shegoiLos indios americanos (principalmente hopi, navajo) utilizan Shegoi como una medicina para todo! Hecho de la planta de Larrea, y especialmente eficaz para las alergias, herpies, Enfermedades cal, problemas de la piel, etc.

Viene en tabletas, crema y rociador.

Contáctenos para precio e información

EPA-Alpha

epa-alphaEste producto está especialmente formulado para pacientes con cáncer de Japón.

Los ácidos grasos Omega-3 – que se derivan principalmente de aceite de pescado – ayudan a mantener los niveles de triglicéridos y colesterol, cuando ya están en rango normal y se considera una de las “grasas buenas” esenciales para la salud de las células, el corazón y metabólica. El consumo de EPA, DHA y ácidos grasos omega- 3 puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca coronaria.

Contáctenos para precio e información

Bitter Melon Products (Productos de Melon Amargo)

bittermelonproducts¿Por qué se recomienda que un adulto promedio tome 30 gramos de prima en polvo de melón amargo (Momordica Charanite)?

Más del 60 % de la población adulta de Estados Unidos tiene la infección por Chlamydia trachomatis, pero muy pocas personas que están infectadas saben que están infectadas. El melón amargo reduce los telómeros cáncer a cerca de 0, mientras incrementa telomea regular a más de 500mg. El melón amargo reduce la posibilidad de transmitir la infección de clamidia trachomatis por vía aérea. La ingesta continua del melón amargo también mejora la diabetes con la hiperglucemia debido a la diabetes. El melón amargo tambien mejora la circulación del cerebro, corazón, y el resto del cuerpo, que ayudan a excretar bacterias y virus en la orina.

Contáctenos para precio e información

Chinese-Japanese Cilantro

chinesejapanesecilantroChinese-Japanese Cilantro es muy eficaz en la eliminación de metales pesados perjudiciales, incluyendo el mercurio, el plomo y el arsénico que están presentes en nuestros alimentos, bebidas y ambiente de vida.

Ingredientes: malta en polvo reducción, jarabe de almidón de azúcar, cilantro chino y emulsionante.

120 pastillas/botella Tomar 2 ~ 4 pastillas/día

Contáctenos para precio e información

Ocean Matrix (100% Puro Cartilago de Tiburón)

oceanmatrix

Océano Matrix se produce utilizando métodos de procesamiento patentadas desarrolladas para proteger las cualidades naturales que apoyan la salud general de los huesos y las articulaciones; funciona para problemas en las articulaciones, artritis, cáncer de hueso. Matriz de cartílago de tiburón suplemento dietético es una fuente natural de calcio, sulfato de Chondritin C (no bovino) , glicosaminoglicanos y ácido hialurónico, la cubierta de gelatina.

Contáctenos para precio e información

CalMax

calmaxCalmax abastece todas sus necesidades de minerales con magnesio y vitamina C, que es una combinación ideal. Se utiliza sólo los ingredientes de la mejor calidad en su formulación. Calmax utiliza una mezcla en polvo única de calcio, magnesio y vitamina C en la proporción de 2:1:1. Es ayudar a calmar la hipertensión y los nervios, y evitar caballos charley. Esta mezcla también incluye el ácido y el limón en polvo jugo cítrico para la absorción y el sabor.

¿Cómo se toma? En primer lugar, añadir una cucharadita colmada del polvo a una taza. (Use una cuchara regular, no con una cuchara de medición). Llenar hasta la mitad el vaso con agua caliente o agua hirviendo, lo cual es preferible. El líquido comenzará a burbujear. Revuelva hasta que el líquido comienza a aclararse. Luego llene el vaso con agua fría para hacer una bebida caliente. Tómelo hasta 3 veces al día. Es especialmente beneficioso antes de dormir.

Contáctenos para precio e información

Brain Assist

1Brain Assist es bueno para:
El olvido, la nitidez de la Mente, el insomnio, la enfermedad de Alzheimer, la depresión, la ansiedad, el sosiego, la hipertensión, la salud de la sangre, dificultad para ver en lugares oscuros, y dificultad para oír.

Así que si usted es alguien que utiliza el cerebro mucho; quien ha sido olvidadizo últimamente; que quiere hacer su vejez con energía y animado; que quiere vivir mucho tiempo sin conseguir senil; que ha perdido su impulso para hacer las cosas; que no pueden dormir bien; o que no pueden ver las cosas bien en la oscuridad últimamente, entonces le recomendamos que tome Brain Assist!

Se ha considerado que las sustancias llamadas ginkgólido, flavonoides (ambos se encuentran en el ginkgo biloba) y crocina (que se encuentra en pistilos de azafrán azafrán (Crocus sativus)) son grandes en:

2Saffron pistilo: Una botella de Brain Assist contiene 6 g de azafrán pistilo polvo que es un equivalente de 2800 pistilos. El azafrán es una flor noble que ha sido valorado muy positivamente como medicinal desde antes de Cristo. “Crocina” que se encuentra en el azafrán se ha sabido para ayudar a mejorar la capacidad de memoria de nuestro cerebro.

Ginkgo Biloba: Una botella de Brain Assist contiene 3 g de extracto de ginkgo biloba, que consiste en 24% de flavonoides, 6% ginkgólido, y contiene menos de 1 ppm de ácido ginkgólico. Trece tipos de “flavonoides” están contenidos en el extracto de ginkgo biloba. El ginkgo es la especie de árbol más antiguo del mundo, con una fuerte fuerza de la vida.

Contáctenos para precio e información